Tamaulipas confirma respaldo a campaña de Meade Tamaulipas confirma respaldo a campaña de Meade
Agencia Hoy laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Priistas del Estado de Tamaulipas confirmaron su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición ‘Todos... Tamaulipas confirma respaldo a campaña de Meade
Agencia Hoy laredo
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Priistas del Estado de Tamaulipas confirmaron su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición ‘Todos por México’ a la presidencia de la república, en su arranque de campaña y, donde se dejó en claro que, de ganar las elecciones, hará un gobierno a la medida de cada mexicano, con programas que destaque primero las familias, las mujeres, una mayor seguridad y que exista calidad de vida.
 
Al acto de respaldo, que se realizó de manera simultánea al evento de arranque de campaña del candidato presidencial en Mérida, Yucatán,  asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado; el Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, diputado federal Edgardo Melhem Salinas; el candidato a alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer; la candidata a diputada federal por el 05 distrito Alejandra Cárdenas Castillejos y Alejandro Guevara Cobos, candidato a senador por Tamaulipas.
 
En su mensaje el dirigente estatal del Revolucionario Institucional subrayó que el PRI es el partido de México y de Tamaulipas por ello, no dudó en pronosticar el triunfo contundente en cada uno de los distritos federales, en las alcaldías de los municipios y que, además, se recuperará las dos senadurías.
 
“Vamos a ganar, a llevar a José Antonio Meade a la presidencia porque tenemos al mejor candidato; el que tiene la experiencia y calidad humana; el único que puede poner a nuestro país en la ruta del desarrollo. México necesita estar unido para afrontar los grandes retos; necesitamos un líder que una, que genere confianza, que sea visionario y sólo en José Antonio Meade lo tenemos”, subrayó.
Guajardo Maldonado, afirmó que el priismo está más vivo que nunca “y habrá de demostrar a todos que el Partido es el mejor preparado para gobernar y más con un candidato como José Antonio Meade, a la presidencia del país”.
Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a diputada federal por el 05 distrito, con cabecera en Victoria, pidió a los tamaulipecos alzar la voz para enfrentar los tiempos difíciles, para sumar esfuerzos contra la inseguridad, para que no existan familias que lloren y extrañen a sus seres queridos; para defender a esta inmensa mayoría que quiere que el miedo y el enojo quede atrás, así como impulsar a nuestros jóvenes con empleos; preservar negocios abiertos y que fortalezcan la economía de esta región.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional al senado por Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos, también se sumó a ese llamado y exhortó a no dejarse engañar con ofrecimientos que llevan al retroceso. 
Recordó que los candidatos del PRI tienen clara la visión de Pepe Meade, en donde para hacer una propuesta, hay que tener certeza sobre los cómo, para qué, por dónde y hacia dónde queremos llegar. Por eso, estamos seguros que vamos a ganar.
En ese contexto el Coordinador General de la Campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, destacó que esta reunión priista, es una clara muestra del respaldo, de solidaridad y de unión en torno al candidato presidencial que, de entrada, lo calificó como un político responsable, comprometido con los mexicanos y que tiene visión de futuro.
Melhem Salinas hizo mención de los compromisos del candidato presidencial que, de ganar, destaca que en su Gobierno la prioridad serán las mujeres; Educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento;  trabajo o negocio propio para todos los jóvenes; Hospitales públicos al cien para tu familia; Ningún bebé nacerá en pobreza extrema; Seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia y Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas.
En la reunión, que se realizó en la explanada de la sede estatal del PRI, se entregaron también nombramientos a quienes conforman la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional y, además, estuvieron presentes los precandidatos del PRI a alcaldes, por los municipios de Güemes, Jaumave, Jiménez, Miquihuana, Padilla,  Xicoténcatl, Casas y Tula, respectivamente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: