Tarjeta del Cambio ahora será Más Acciones Tarjeta del Cambio ahora será Más Acciones
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- “Más Acciones”, ese será el nuevo nombre de las tarjetas del cambio, la cual será anunciado en... Tarjeta del Cambio ahora será Más Acciones

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Más Acciones”, ese será el nuevo nombre de las tarjetas del cambio, la cual será anunciado en los próximos días para que los ciudadanos empiecen a tramitarla, aclarando que traerá muchos más beneficios.

“Ya tenemos el nombre pero esperaremos a la próxima rueda de prensa para que el alcalde, Enrique Rivas, esté anunciando el nuevo nombre”, dijo Iliana Medina García, Secretaría de Bienestar Social.

La funcionaria, mencionó que esta nueva tarjeta tendrá nuevos beneficios, solo esperan a que llegue la nueva impresora para arrancar con la impresión,

“Para los que tienen la tarjeta del cambio, esta sigue funcionado, pero se pedirá que vuelvan a tramitarla, para tenerlos en el padrón y para que puedan disfrutar de los nuevos beneficios”, aclaró.

Medina, argumento que así como se cambio el nombre a las farmacias de “Farmacias de Cambio” a “Más Salud”, el cambio del nombre de las tarjetas es parte de algunos de los cambios que está haciendo esta administración.

“La gente que ya tiene la tarjeta anterior del cambio, si le vamos a pedir que tramiten una nueva tarjeta, para que tengan la nueva, para tenerlos en la base de datos  y para que sean beneficiados con los nuevos beneficios que tendrá esta tarjeta” finalizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: