Tendrán Lomas del Río y Los Presidentes Unidad Deportiva y Centro Comunitario Tendrán Lomas del Río y Los Presidentes Unidad Deportiva y Centro Comunitario
*El banderazo de arranque de obras lo hacen Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, ante cientos de familias del poniente. Agencia Hoy Laredo NUEVO... Tendrán Lomas del Río y Los Presidentes Unidad Deportiva y Centro Comunitario

*El banderazo de arranque de obras lo hacen Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, ante cientos de familias del poniente.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión bipartita de 52 millones de pesos, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal, Enrique Rivas, dieron el banderazo para la construcción de un Centro Comunitario y Unidad Deportiva, que beneficiará a los habitantes de la colonia Lomas del Río.

El alcalde destacó, ser de gran distinción que el Gobernador del Estado estuviera en Nuevo Laredo para poner en operación la construcción de dichas obras, apostándole a proyectos que tienen como objetivo la dignificación de la persona humana.

“El futuro es una realidad que se construye día a día, con acciones, resultados y beneficios, pero sobre todo con valores, en Nuevo Laredo continuamos sumando esfuerzos para propiciar más obra de alto impacto en el bienestar social, que favorezca la realización de actividades culturales, recreativas, cívicas, educativas y deportivas, para  una vida sana, alejada de los malos hábitos y de las adicciones”, mencionó.

Por su parte, el gobernador García Cabeza de Vaca reiteró el apoyo al presidente municipal Enrique Rivas y lo conminó a seguir trabajando en proyectos que reconstruyen el tejido social y ayudan al desarrollo de Nuevo Laredo, además de la importancia de recuperar los espacios públicos para regresarlos a la ciudadanía.

“Que se sepa, y que se sepa bien, que el alcalde Enrique Rivas no está solo y que va a contar con todo el apoyo de mi gobierno para sacar adelante a Nuevo Laredo.

¿De qué se trata este proyecto? Les dije en su momento, y vengo a refrendar ese compromiso que tengo con las familias de Nuevo Laredo, es importante recuperar esos espacios públicos que son de ustedes, de las familias que aquí habitan. Yo solamente les pido, estas canchas no son del gobierno, son de ustedes, de sus familias y sus hijos, por eso les pido las cuiden”, señaló

La obra de la unidad deportiva, que se ubicará en bulevar Tecolotes y Jesús Guajardo, tiene como inversión 21 millones 64 mil 234 pesos, aplicados sobre una superficie de construcción de 13 mil 471 metros cuadrados, y contará con 2 canchas polivalentes, cancha de futbol, módulo de baños, gimnasio de box, 4 módulos de gradas, estacionamiento para 29 autos, andadores, vitapista, área de aparatos ejercitadores, áreas verdes, mobiliario urbano e iluminación.

Al Centro Comunitario Lomas del Río le aplicará una inversión de 9 millones 536 mil 265 pesos, será construido sobre una superficie de 687 metros cuadrados y contará con vestíbulo general, área de control, consultorio médico, privado para asesoría legal, auditorio con capacidad  para 100 personas, escenario, camerinos con medio baño cada uno, cuarto de aseo, cuarto de aire acondicionado, sanitarios, salón de cómputo, talleres, áreas verdes, cercado perimetral y estacionamiento.

En cuanto al Centro de Bienestar y Paz en la colonia Los Presidentes, le invertirán 25 millones de pesos y constará de canchas polideportivas, trotapista, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, servicio médico, salón lúdico, taller de usos múltiples, servicios sanitarios y estacionamiento, todas las obras en conjunto son para beneficio de más de 20 mil habitantes de estos sectores.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: