Tiene Aeropuerto incremento del 15.25 en sus actividades Tiene Aeropuerto incremento del 15.25 en sus actividades
*Apoya Municipio con obras de modernización Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Un 15.2% de incremento ha tenido la actividad en el Aeropuerto... Tiene Aeropuerto incremento del 15.25 en sus actividades

*Apoya Municipio con obras de modernización

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 15.2% de incremento ha tenido la actividad en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, lo que significa un mejor desarrollo para la ciudad.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, anunció que, aunado a eso, tanto la federación como el Municipio realizarán obras para la modernización de las instalaciones aeroportuarias.

“Nos reportan un 15.2 de incremento de la actividad aeroportuaria comparado a las mismas fechas del año pasado de enero al 2016, ha habido un incremento en la actividad”, dijo.

El alcalde, destacó que se llevan a cabo trabajos de modernización en el estacionamiento y el Municipio también colaborará con obra.

“Importante que sigamos empujando y promocionando la ciudad para los distintos detonantes económicos y uno de ellos es el indicador que nos arroja ahora el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, en el cual se están llevando algunos trabajos por parte del Aeropuerto con una modernización del estacionamiento, y unas adecuaciones que vamos a hacer como Gobierno Municipal, del perímetro de la barda hacia afuera”, afirmó.

Rivas, destacó que estas acciones son parte del impulso que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quiere darle a Nuevo Laredo.

“Es importante seguir impulsando, hablando bien de Nuevo Laredo, estar haciendo las cosas bien y el gobernador lo ha demostrado, lo ha dicho, que tiene un interés particular por sacar adelante esta ciudad de Nuevo Laredo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: