Tiene gran aceptación entre vecinos ‘Alcalde en tu Colonia’ Tiene gran aceptación entre vecinos ‘Alcalde en tu Colonia’
*“Este tipo de eventos es de mucha bendición para la comunidad, la atención es amable y atenta. Felicito al alcalde, espero que continúe realizando... Tiene gran aceptación entre vecinos ‘Alcalde en tu Colonia’

*“Este tipo de eventos es de mucha bendición para la comunidad, la atención es amable y atenta. Felicito al alcalde, espero que continúe realizando estos programas que son muy buenos para la comunidad”, expresó Aimé Perales, madre de familia.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Gran aceptación tuvo ‘Alcalde en tu Colonia’, donde vecinos de la colonia La Fe y áreas circunvecinas acudieron a realizar trámites municipales y estatales en el estacionamiento del Polyforum La Fe.

Más de 70 servicios fueron llevados en beneficio de los asistentes quienes agradecieron las atenciones recibidas.

Tal es el caso de Aimé Perales, madre de familia, quien  acudió para asesorarse sobre una hipoteca y el pago de placas vehiculares.

“Este tipo de eventos es de mucha bendición para la comunidad, la atención es amable y atenta. Felicito al alcalde y espero que continúe realizando estos programas que son muy buenos para la comunidad”, expresó Aimé.

Por su parte, Joe Díaz opinó “es un evento excelente, vine a tramitar la tarjeta Más Acciones y la atención fue de primera, espero  sigan con estos programas porque ayuda a la cercanía con la gente”.

El joven Gerardo, quien sólo iba de acompañante, señaló que todo le pareció muy dinámico, “la atención fue muy buena, se ve que el alcalde está apoyando mucho a la ciudad y cumple sus promesas”.

Martha Aguilar, también madre de familia, manifestó “me parece muy bien porque podemos sacar a los niños a jugar y convivir con las demás personas, nos hace sentir seguros, yo tengo un niño especial y me gusta acudir a este tipo de actividades porque lo puedo llevar”.

Finalmente, Elvira Parra comentó “está muy bien que realicen este tipo de eventos, jugamos a la lotería y estuvimos en el módulo de Inmujer, espero que el presidente Rivas nos siga apoyando con los beneficios que brinda actualmente”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: