Todo listo para aprobarse el Fideicomiso del Parque El Progreso Todo listo para aprobarse el Fideicomiso del Parque El Progreso
  Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que la creación del Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso,... Todo listo para aprobarse el Fideicomiso del Parque El Progreso

 

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que la creación del Fideicomiso del Parque Industrial El Progreso, podría ser votado en la siguiente sesión de Congreso, y con ello se empezaría a trabajar para que no haya más riesgo que se pierda la llegada de maquiladoras.

“Es algo que estamos viendo con los enlaces legislativos, con nuestros diputados para que a la brevedad puedan subirlo al pleno, ya paso por comisiones, tengo entendido, solamente falta que en una de las sesiones que siga, se pueda ya ser votado y quede publicado la creación de un fideicomiso”, dijo.

Rivas explicó que, para poder ofertar el parque se tiene que contar con una figura legal.

“Porque finalmente requerimos de una figura legal, para ver, hacer los convenios, ya sea del terreno, permitirle las facilidades, cuestiones legales más bien, eso estará por salir en las siguientes sesiones del Congreso del Estado”, afirmó.

Como se recordará, fue el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís, quien aseguró que está en riesgo la llegada de una nueva maquiladora, debido a que quiere instalarse en el Parque El Progreso y ante la falta de un Fideicomiso, se podría perder esta inversión.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: