Todo listo para la entrega de útiles y uniformes a más de 300 escuelas Todo listo para la entrega de útiles y uniformes a más de 300 escuelas
*El presidente municipal, Enrique Rivas informó que la adjudicación se realizará  este miércoles 30 de agosto, en un evento masivo en Polyfórum La Fe... Todo listo para la entrega de útiles y uniformes a más de 300 escuelas

*El presidente municipal, Enrique Rivas informó que la adjudicación se realizará  este miércoles 30 de agosto, en un evento masivo en Polyfórum La Fe .

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de su compromiso con la educación, el presidente municipal Enrique Rivas anunció la entrega de uniformes y mochilas con útiles escolares para estudiantes de más de 300 escuelas públicas de nivel básico, el evento se realizará este miércoles en el Polyfórum La Fe a las 10 de la mañana.

Rivas Cuéllar mencionó que  las escuelas públicas que no solicitaron este beneficio difícilmente va a llegarles, por lo que es necesario acercarse a la dirección de Educación Municipal y a la Secretaría de Bienestar Social para realizar la petición.

“Se entregarán más de 65 mil mochilas que incluyen artículos escolares además de más de 120 mil piezas de uniformes a estudiantes de 300 escuelas que solicitaron este apoyo con anticipación. Ya todo está listo y la entrega la efectuaremos en la el Polyfórum”, mencionó el alcalde.

El uniforme que recibirán las niñas, consta de una blusa y falda o jumper. Para los niños, es camisa y pantalón.

Los estudiantes de primaria y secundaria  recibirán la mochila con útiles escolares que incluyen un kit básico de acuerdo al grado escolar que cursan.

A los alumnos de kínder se les entregará una lonchera con útiles básicos que utilizan en el salón de clases.

Con este programa aunado al apoyo que se proporciona para el desempeño escolar de los estudiantes, se aligera la carga económica de los padres de familia en la compra de útiles escolares o de uniformes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: