Trabajan cuadrillas en la limpieza de las colonias que se inundaron Trabajan cuadrillas en la limpieza de las colonias que se inundaron
*Las labores de bacheo se reactivarán  cuando el clima mejore. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios... Trabajan cuadrillas en la limpieza de las colonias que se inundaron

*Las labores de bacheo se reactivarán  cuando el clima mejore.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reactivará las labores de bacheo en la ciudad una vez que el clima mejore, actualmente laboran las cuadrillas del departamento en los sectores que se vieron afectados por las lluvias registradas en días pasados.
La secretaria de Servicios Públicos, Irma Richer, mencionó que al permanecer el pavimento mojado y con encharcamientos las labores de bacheo tuvieron que ser suspendidas, por lo que actualmente sólo se lleva a cabo un registro de los sectores en los que se reactivarán los trabajos para reparar las vialidades afectadas.
En estos días, las cuadrillas del departamento se concentran en la limpieza y retiro de muebles y artículos que quedaron inservibles en las colonias que se inundaron, también se está apoyando en la limpieza de estas viviendas ubicadas en la Colonia FOVISSSTE, Campanario y Los Fresnos.
En lo que respecta a la colonia El Campanario, se pondrá caliche en algunas cuadras del sector que carecen de pavimentación, así se disminuirá el lodo en el lugar en esta temporada de lluvia.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: