Trabajarán Juntos por Nuevo Laredo Trabajarán Juntos por Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo Cancún, Quitana Roo.- Después de la victoria del Agente Aduanal de Nuevo Laredo, Ricardo Zaragoza Ambrosi como el próximo Presidente Nacional... Trabajarán Juntos por Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo
Cancún, Quitana Roo.- Después de la victoria del Agente Aduanal de Nuevo Laredo, Ricardo Zaragoza Ambrosi como el próximo Presidente Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), el Presidente de la AAANLD, Edgardo Pedraza Quintanilla dijo que trabajarán unidos por México y Nuevo Laredo.
Los dos Presidentes adscritos a la Asociación de esta ciudad, buscarán la seguridad y continuidad de la profesión a través de la unidad y la confianza en los procedimientos aduaneros, así como trabajar hombro a hombro con las autoridades del SAT.
Zaragoza Ambrosi obtuvo una victoria absoluta sobre el Carlos Ramirez de Colombia, Nuevo León, sin embargo dijo que trabajará de la mano con todas las Asociaciones de México, pues dijo, hay objetivos en común.
Por su parte, Edgardo Pedraza Quintanilla, reconoció en el Presidente Nacional a un amigo y un aliado para impulsar la competitividad del puerto logístico de Los Dos Laredos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: