Triunfo de Trump no cambia relación con los Dos Laredos: Rivas Triunfo de Trump no cambia relación con los Dos Laredos: Rivas
  Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM., 11/11/2016.- La relación más importante de Estados Unidos es con México y eso incluye las ciudades fronterizas como... Triunfo de Trump no cambia relación con los Dos Laredos: Rivas

 

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM., 11/11/2016.- La relación más importante de Estados Unidos es con México y eso incluye las ciudades fronterizas como Nuevo Laredo, por lo que independientemente del resultado de la reciente elección, donde Donald Trump fue electo presidente, no se verá afectada  la relación bilateral, aseguró el presidente municipal Enrique Rivas.

“Yo recibí ayer en la presidencia municipal a nuestro amigo Phillip Linderman, el Cónsul, a un representante de la embajada, el señor Ian (Brownlee), hablamos que el resultado que fuere, nosotros lo vamos a respetar, finalmente la decisión le compete al pueblo estadounidense y nosotros debemos seguir  trabajando por Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Mencionó que a más de un mes iniciada la administración continua trabajando de manera muy coordinada con el mayor Pete Sáenz y demás autoridades y congresistas del Estado de Texas y así va a continuar.

“Nuevo Laredo y Laredo Texas son aliados, son amigos, son socios, es una misma ciudad, es una misma región. Nosotros vamos a hacer lo propio, no va a cambiar absolutamente nada, vamos a seguir trabajando inclusive con mayor ahínco, pasión y determinación”, señaló el munícipe.

Refirió que el ajuste en la paridad cambiaria peso dólar, por el proceso electoral de Estados Unidos es porque finalmente el país es parte de una política económica global. Que como Gobierno sólo queda trabajar en generar empleo y  ser una zona competitiva.

“Lo que sí puede depender de los gobiernos municipales y estatales es no estar endeudando al Estado Mexicano, así de alguna manera también ayudamos a no tener un economía local, estatal o nacional vulnerable, inestable y endeudada”, agregó el presidente Enrique Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: