Unen proyectos a Nuevo Laredo y Laredo, Texas Unen proyectos a Nuevo Laredo y Laredo, Texas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal Enrique Rivas, consideró la entrada de la nueva administración gubernamental de Estados Unidos el próximo... Unen proyectos a Nuevo Laredo y Laredo, Texas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal Enrique Rivas, consideró la entrada de la nueva administración gubernamental de Estados Unidos el próximo 20 de enero, como una oportunidad para reforzar la región Laredos en un área más competitiva.

Nuevo Laredo y Laredo, Texas enfrentan de manera conjunta los retos que se pueden avecinar con las próximas políticas que pueda adoptar el vecino país, convertirlas en impulsores del desarrollo económico, turístico y aprovechar proyectos que beneficien ambas ciudades.

“Hay la voluntad del Mayor Pete Sáenz, de las autoridades de la vecina ciudad y de nosotros. Nunca en la historia de los Dos Laredoshemos tenido una relación tan sólida y de colaboración como hoy la tiene esta región fronteriza”, refirió Rivas Cuéllar.

“Cambian las reglas para el mundo, un nuevo Presidente de los Estados Unidos viene y le da un revuelo, una nueva reorientación y esto lejos de verlo como una adversidad será para verlo como una oportunidad para ser más competitivos. La historia de Nuevo Laredo está forjada a base de luchas, de brincar desafíos y retos”, destacó.

Entre el trabajo en conjunto de ambos gobiernos, se destacan los proyectos de modernización de la Garita del Puente Internacional #2, el fomento al corredor turístico, la ampliación del Puente del Comercio Mundial,  la creación del Puente 4-5 y la aplicación Plan de Contingencia Transfronterizo, que responderá de manera eficiente en caso de alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes de ambos Laredos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: