Va Programa de Empleo Móvil a la Buenavista Va Programa de Empleo Móvil a la Buenavista
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de acercar las fuentes de trabajo a las colonias, el Municipio llevará el... Va Programa de Empleo Móvil a la Buenavista

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de acercar las fuentes de trabajo a las colonias, el Municipio llevará el Programa Empleo Movil a la colonia Buenavista, para que los habitantes de ese sector no tengan que trasladarse, ni gastar dinero.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que su gobierno estará realizando estas acciones por todas las colonias de la ciudad.

“El 26 de enero, el programa Empleo Móvil, estará en la colonia Buenavista, un programa itinerante que lleva las vacantes a puntos estratégicos para facilitarle a los ciudadanos la búsqueda de oportunidades laborales, acercar las vacantes a los buscadores de empleo”, dijo.

El alcalde, aseguró que su gobierno ha estado trabajando en generación de empleos, con la bolsa de trabajo y las ferias del empleo.

“Tres empresas de diferentes hilos asisten al programa itinerante, para entrevistar a los candidatos. Dentro de los primeros 100 días de gobierno se impulsó la generación de más 370 contrataciones en diferentes empresas de la cuidad”, destacó.

Rivas, confirmó que para este 2017, se espera que se genere más empleo, al confirmarse la ampliación de más maquiladoras y negocios de todos los giros.

“La dirección de Empleo y Pymes promueve la bolsa de empleo para impulsar a la agente que busca un empleo, este año es importante, tenemos información directa donde hay ampliaciones de maquiladores y también en otros giros”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: