Vamos a trabajar con quien gane la presidencia de EU: Rivas Vamos a trabajar con quien gane la presidencia de EU: Rivas
*Asegura que hizo un compromiso de seguir trabajando con Laredo, Texas, sin importar quién sea el ganador Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.-... Vamos a trabajar con quien gane la presidencia de EU: Rivas

*Asegura que hizo un compromiso de seguir trabajando con Laredo, Texas, sin importar quién sea el ganador

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que serán muy respetuosos de los resultados de las elecciones en Estados Unidos y que existe el compromiso con la vecina ciudad de Laredo, Texas, de seguir trabajando en hermandad, sin importar que candidato resulte ganador, Hillary Clinton o Donald Trump.

“Nosotros seremos respetuosos y vamos a trabajar con la autoridad, que finalmente el pueblo de Estados Unidos decida y elija, hoy en la mañana también les comparto, estuve en un desayuno con el Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, con empresarios, banqueros de la vecina ciudad, donde nos hacían cuestionamientos de manera directa y el mensaje ha sido muy claro, pase lo que pase en Estados Unidos, Nuevo Laredo y Laredo, Texas, seguirán construyendo puentes, seguirán reforzando los lazos de amistad, de hermandad y de sociedad”, dijo.

El mandatario, aclaró que se ha generado mucha polémica en torno al resultado de las elecciones, sin embargo, afirmó que, como municipio fronterizo, trabajará con quien resulte ganador.

“Nuevo Laredo y Laredo, Texas, somos socios, por eso seguiremos trabajando muy de la mano, independientemente del resultado que se pueda generar ya les corresponderá a los analistas, yo en mi calidad de presidente municipal de Nuevo Laredo, estaremos trabajando con quien resulte ganador y es algo que lo hemos dejado muy claro”, confirmó.

Rivas, explicó que la idea es seguir fortaleciendo los lazos para continuar con el trabajo en conjunto de mejorar la región de los Dos Laredos.

“Tanto Pete Saenz, como un servidor, para seguir trabajando en fortalecer lazos, en hacer actividades en conjunto, en tanto de índole cultural, deportiva comercial, infraestructura, eso no lo va a detener ninguna elección”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: