Van 35 calles pavimentadas en la colonia Francisco Villa Van 35 calles pavimentadas en la colonia Francisco Villa
*El presidente municipal, Enrique Rivas entregó en esta ocasión, tres calles con concreto hidráulico que beneficiarán a más de 750 habitantes del sector. Agencia... Van 35 calles pavimentadas en la colonia Francisco Villa

*El presidente municipal, Enrique Rivas entregó en esta ocasión, tres calles con concreto hidráulico que beneficiarán a más de 750 habitantes del sector.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 6 millones de pesos invirtió el gobierno municipal en obras de pavimentación en la colonia Francisco Villa, el alcalde Enrique Rivas entregó tres calles con concreto hidráulico que beneficiarán a más de 750 habitantes. Hasta el momento han sido entregadas en este sector 35 cuadras, en su mayoría con concreto hidráulico.

El Presidente Municipal llegó a la calle Luis Aguirre Benavides entre Soledad Seañez y Silvestre Terrazas, para inaugurar la pavimentación que tuvo una inversión de 2 millones 439 mil 144 pesos en una superficie de mil 803 metros cuadrados.

“Empezamos semana con toda la actitud y resultados, estamos en la colonia Francisco Villa entregando tres importantes pavimentaciones con concreto hidráulico, que le dan un enorme beneficio a los vecinos del sector. Seguimos dando resultados, la calle pavimentada es la mayor demanda que nos solicita la ciudadanía”, destacó el edil.

Posteriormente, el munícipe y funcionarios municipales, entregaron la pavimentación de la calle José I. Robles entre Silvestre Terrazas y Centauro Del Norte, esta obra tuvo una inversión de 1 millón 866 mil 878 pesos, en una superficie de mil 296 metros cuadrados.

Antes de finalizar el recorrido, Rivas Cuéllar cortó el listón inaugural de la calle Paredón, la cual se pavimentó de ‘Raúl Madero’ a ‘Iglesias Calderón’, en esta obra se invirtieron 1 millón 726 mil 472 pesos y tuvo una superficie de pavimentación de mil 276 metros cuadrados.

Todas las pavimentaciones incluyen mejoramiento de terracerías, filtro con piedra bola, sub bases, guarniciones, banquetas, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: