Van a Nuevo León beneficiarios de aparatos auditivos Van a Nuevo León beneficiarios de aparatos auditivos
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  Alrededor de 8 autobuses con 150 personas saldrán este sábado por la mañana rumbo a Monterrey para... Van a Nuevo León beneficiarios de aparatos auditivos

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Alrededor de 8 autobuses con 150 personas saldrán este sábado por la mañana rumbo a Monterrey para la toma de moldes con el fin de recibir sus aparatos auditivos.

Nora Hinojosa, regidora, mencionó que es una campaña que lanzaron el Club Rotario y el DIF Municipal, con el fin de beneficiar a aquellas personas que tienen problemas para oír.

“Fue una convocatoria que lanzamos hace más de un mes para gente de bajos recursos, para una campaña visual por parte del Club Rotario y el DIF Municipal. Hicimos la convocatoria, se registraron más de 164 personas y ayer se incluyeron 4 más”, dijo.

La edil, afirmó que ella también los acompañará, y que, para ser aprobados, primero fueron revisados por un otorrinolaringólogo.

“Algunos van acompañados por un familiar, van alrededor de 8 autobuses y una servidora y también va por parte del Club Rotario. Se inscribieron 164 personas, tuvieron que ir a una revisión con el otorrinolaringólogo, los revisaron y cerca de 150 fueron aprobados”, afirmó.

Hinojosa, aclaró que una vez tomados los moldes, los aparatos se los entregarán más tardar en dos meses.

“Ahorita vamos a la toma de los moldes, en el gimnasio de Nuevo León, y en dos meses los vamos a llamar para entregarles el apartado, se les dará entrenamiento para que aprendan a usar el aparato. Ya cerro, es campaña anual, el próximo año estamos pugnando que la sede sea Nuevo Laredo y es probable que lo logremos, por la cantidad de gente que llevamos a la sede Nuevo León”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: