Vibra Nuevo Laredo en su fiesta de aniversario Vibra Nuevo Laredo en su fiesta de aniversario
*La gran fiesta fue organizada por el gobierno municipal para los neolaredenses, en conmemoración del 169 aniversario de la ciudad. Agencia Hoy Laredo NUEVO... Vibra Nuevo Laredo en su fiesta de aniversario

*La gran fiesta fue organizada por el gobierno municipal para los neolaredenses, en conmemoración del 169 aniversario de la ciudad.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 50 mil personas disfrutaron del  gran concierto musical conmemorativo al 169 Aniversario de Nuevo Laredo, en el monumento a Benito Juárez.
Desde antes de las 7 de la tarde, las familias neolaredenses y de la región arribaron al lugar para deleitarse con la música de La Misión Colombiana, Víctor Hugo Ruiz y su grupo “Zaaz”, Los Rancheritos del Topo Chico, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Mr. Chivo y la Banda El Recodo.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, destacó la grandeza de esta frontera y de su gente que día a día da lo mejor para  impulsar a esta ciudad.

“Esta noche además de celebrar el aniversario de nuestra ciudad, damos un reconocimiento póstumo a Ramberto Salinas, pionero de los más grandes espectáculos en esta ciudad. Estamos orgullosos de nuestras raíces, y hoy por hoy Nuevo Laredo es una ciudad que enorgullece a sus habitantes. Hemos sobresalidos en diferentes ámbitos  y seguiremos trabajando para poner en alto el nombre de esta ciudad. Invitamos a la comunidad a ser partícipes de los festejos de aniversario, continuaremos con actividades culturales y deportivas en los próximos días”, comentó el edil.

El evento  lo abrió “La Misión Colombina” con los éxitos clásicos que pusieron a bailar a los seguidores de éste género musical.

El momento más esperado de la noche fue la presentación de La Banda El Recodo, agrupación que prendió a los asistentes con canciones como El Sinaloense, Pena tras pena, entre otros éxitos que coreó y bailó la gente.

Por más de cinco horas, la gente disfrutó de un ambiente totalmente familiar y de diversión que congregó no sólo a residentes de ésta ciudad, sino también del Valle de Texas y municipios circunvecinos.

La fiesta culminó con saldo blanco, el alcalde comentó que los festejos continuarán durante todo el mes de junio con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: