Video musical de victorenses se hace viral en redes sociales Video musical de victorenses se hace viral en redes sociales
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social, dirigida por Gerardo Peña Flores; Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, y el... Video musical de victorenses se hace viral en redes sociales

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social, dirigida por Gerardo Peña Flores; Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes a cargo de Luis Sottil,  invitan a toda la juventud tamaulipeca y al público en general a participar en la última etapa de “Tam-Talent: Del Escenario a las Estrellas”. Concurso que ofrece 30 mil pesos en premios.

Una muestra de participación ejemplar son los jóvenes tamaulipecos, Marcos Aarón Soto Barboza y Guillermo Muñoz Martínez originarios de Ciudad Victoria, quienes están arrasando en las redes sociales, ya que el video musical con el que participaron en la segunda etapa del concurso ha logrado más de 5 millones de reproducciones, además de colocarlos como finalistas en la recta final de este certamen.

Su estilo y ejecución musical se ha convertido ya en un fenómeno viral que ha sido visto por millones, dando muestra de la capacidad artística que existe en Tamaulipas. Motivo por el cual el Gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, pone a disposición de todos los tamaulipecos este tipo de convocatorias, resaltando la importancia de impulsar el talento tamaulipeco en todo el país así como en el exterior.

Si te fascina cantar o eres parte de un grupo musical, este es el momento que estabas esperando, envía tu vídeo musical al correo: tamtalent@hotmail.com donde compartas tus habilidades como cantante, instrumentista o grupo. Las canciones pueden ser de cualquier genero, ya sea de tu autoría o cover.

Habrá 5 ganadores en esta tercera y última etapa quienes pasarán automáticamente a la gran final que se llevará a cabo en el mes de noviembre del año en curso, donde 15 finalistas, electos durante las tres etapas, competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares.

La dinámica de selección es mediante dos criterios: la calificación del 70% que asignen jueces del Instituto Tamaulipeco Para la Cultura y las Artes (ITCA) los cuales se encargarán de medir la habilidad musical y el 30% en cuanto a la cantidad de reproducciones de su vídeo en redes sociales.

Esta convocatoria va dirigida a las y los jóvenes tamaulipecos que deseen participar así como al público en general. El día 04 de octubre se anunciarán los ganadores en punto de las 4:00 pm a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Mediante este tipo de acciones el Gobierno del Estado, tiene como objetivo fortalecer el tejido social, promoviendo el sano esparcimiento, destacando el talento musical de la juventud tamaulipeca aportando a su formación y desarrollo integral.

Tienes hasta el 16 de septiembre para enviar tu material. Para mayor información visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas y/o comunicate al teléfono (834)-1-07-82-31 en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: