Viene Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo este martes Viene Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo este martes
*Encabezará foros de consulta y la inauguración de una nueva inversión en el Parque Oradel Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente... Viene Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo este martes

*Encabezará foros de consulta y la inauguración de una nueva inversión en el Parque Oradel

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó para este martes, la visita del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Nuevo Laredo, para encabezar los foros de consulta que servirán para conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

“Se llevará a cabo la jornada ciudadana para la elaboración para el plan estatal 2016-2022, este próximo martes, nuestro amigo el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, invita al gobierno y a la sociedad de Nuevo Laredo, a participar con propuestas ciudadanas para encaminar de una manera más objetivas las acciones de su administración”, dijo.

El alcalde, explicó que la ciudadanía podrá acudir al Centro Cultural a exponer sus propuestas, las cuales serán utilizadas para dar solución a los problemas que enfrenta Tamaulipas.

“Nuevo Laredo será sede para la cuarta jornada ciudadana, de un total de seis, se realizará en el Centro Cultural donde se instalarán mesas temáticas para el analizar las propuestas, dentro de las cuales se encontrará seguridad ciudadana, bienestar social, salud, educación, desarrollo urbano, media ambiente, energía, comercio exterior”, afirmó.

Rivas, añadió que aunado al foro, también se tiene contemplado que el Gobernador inaugure una nueva inversión en el parque Oradel, así como analizar el proyecto del Hospital Materno Infantil.

“Se pretende que el gobernador mañana este en una importante inauguración de una bodega en el parque Oradel que habla de inversión, de generación de empleo, y paralelamente vamos a tener una serie de reuniones con el gabinete del Gobernador, en particular con la Secretaría de Salud, para seguir impulsando el proyecto que tenemos, que lo ven ellos con muy buenos ojos, que es el Hospital Materno Infantil, en el poniente de la ciudad, que vendrá a darle solución a esta demanda en materia de salud que tenemos”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: