Viene Celso Piña y su Ronda Bogotá a Nuevo Laredo Viene Celso Piña y su Ronda Bogotá a Nuevo Laredo
*El magno evento musical se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el monumento a Benito Juárez Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Viene Celso Piña y su Ronda Bogotá a Nuevo Laredo

*El magno evento musical se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el monumento a Benito Juárez

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Celso Piña y su Ronda Bogotá llegan este sábado 7 de octubre a Nuevo Laredo con el concierto ‘Suena Tam’, que organiza el Gobierno de Tamaulipas en conjunto con el Gobierno de Nuevo Laredo.monumento a Benito Juárez donde se espera reúnan miles de neolaredenses para corear las canciones más populares del compositor regio como; Cumbia Sobre el Río, Cumbia Campanera, La Ramita de Ciriguaya, Cumbia Poder entre otras.

Este magno evento musical es organizado por el Gobierno del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca,  como parte de una serie de conciertos que se han realizado en otras ciudades de la entidad, y que cuenta con la participación de artistas de talla internacional, con el fin de regalar un momento de convivencia y diversión a las familias tamaulipecas.

El Gobierno de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía para que disfruten de una noche llena de cumbia y acordeón, con la presencia de uno de los mejores compositores, arreglista y  acordeonista del género.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: