Viene El Recodo a la celebración de Nuevo Laredo Viene El Recodo a la celebración de Nuevo Laredo
*El 15 de junio, se tendrá la presentación estelar de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y la participación de otros reconocidos grupos... Viene El Recodo a la celebración de Nuevo Laredo

*El 15 de junio, se tendrá la presentación estelar de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y la participación de otros reconocidos grupos musicales.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, tecnológicas, de salud y esparcimiento familiar, el gobierno municipal festejará el 169 aniversario de Nuevo Laredo del 11 al 25 de junio.

Entre los eventos, destaca un gran concierto el 15 de junio en el monumento Benito Juárez con la presentación estelar de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y la participación de otros conjuntos musicales como Los Rancheritos del Topo Chico, el Pega Pega de Emilio Reyna, Mr, Chivo, Los Barón de Apodaca, Víctor Hugo Ruíz Jr. y su Grupo Zaaz y la Misión Colombiana.

En este concierto, también se realizará un homenaje en recuerdo al Señor Ramberto Salinas por haber sido un gran promotor  de música grupera en la región.

“El 15 de junio se llevará a cabo una sesión de Cabildo solemne donde se dará un reconocimiento especial a varios neolaredenses distinguidos, el orgullo de los talentos de Nuevo Laredo que han puesto muy en alto el nombre de la ciudad, por lo que haremos un reconocimiento a la trayectoria de los Maestros Gilberto Puente, Raúl Puente y Juan Báez”, anunció el alcalde.
Las celebraciones, iniciarán a partir del 11 de junio a las 7 de la mañana con un “Domingo de Paseo por la Paseo”, para fomentar la convivencia familiar y la práctica de actividades deportivas y saludables.

El programa de 15 días de actividades, también considera la muestra “La Aduana y el Ferrocarril” en el Archivo Histórico el 12 de junio, exposición de pintura “169 Aniversario de Nuevo Laredo” del artista Ernesto Rodríguez López en el lobby del Centro Cultural el 13 de junio.

Presentación del documental “Alma, corazón y vida” una mirada a la trayectoria de Los Tres Reyes el día 14 de junio y el 16 el homenaje al mencionado trío en el Teatro del Centro Cultural.

El 17 de junio se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Aniversario, el 18 de junio será la final de la Copa Tigres del Torneo de Fútbol de Barrios en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El 22 y 23 de junio se realizará en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales, el Encuentro de Innovación y Tecnología con estudiantes próximos a graduar en la carrera de ingeniería y las empresas de la industria maquiladora y de manufactura de la ciudad.

El 24 de junio habrá un Torneo de Golf Imagen “Copa NLD” en el Club Campestre y el 25 culmina esta serie de eventos con la presentación de la obra musical “Lo siento mi amor” en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Cabe mencionar, que la obra musical por ser en beneficio del Centro de Atención Múltiple CAM 55, tendrá un costo de recuperación.

Enrique Rivas expresó que Nuevo Laredo sigue avanzando y no lo detiene nada, esta será una festividad importante con mucho orgullo y equilibrada, donde se reconocerá a personajes que dan un profundo orgullo a la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: