Vienen más inversiones a Nuevo Laredo Vienen más inversiones a Nuevo Laredo
Por José Natividad/Laredos.tv NUEVO LAREDO, 03/11/16.- Mas inversiones llegan a Nuevo Laredo, en los próximos días se abrirá un nuevo negocio de Alitas con... Vienen más inversiones a Nuevo Laredo

Por José Natividad/Laredos.tv

NUEVO LAREDO, 03/11/16.- Mas inversiones llegan a Nuevo Laredo, en los próximos días se abrirá un nuevo negocio de Alitas con una inversión aproximada a los dos millones de pesos, la cual estará instalada en la Avenida Campeche, además de de dos o tres proyectos que serán concretados para el mes de diciembre.

“Les comento de un negocio que esta por abrir por la Campeche,  una inversión importante yo creo que un millón y medio o dos millones de pesos, está en un segundo piso, es un restaurante de alitas, pero en su momento se va a dar a conocer y otros dos o tres proyectitos que se van  a ver a finales de diciembre” dijo.

Luis Enrique Pedroza, director de Comercio Informal, comento que se siguen teniendo eventos masivos, como el del próximo viernes con el concierto del cantante Julion Álvarez, que ya es su tercera visita, y esto es gracias a que Nuevo Laredo sigue siendo una de las ciudades más tranquilas de Tamaulipas.

“Viene Julion Álvarez es la tercera vez que viene, es por hoy de los artistas más taquilleros del país, seguimos siendo el municipio más tranquilo y por eso se anima a venir, porque están las condiciones dadas para que se realice este espectáculo, se esperan entre 7 mil u 8 mil asistentes”, señalo.

En cuanto si abra ley seca o no este 20 de Noviembre, dijo que eso lo determina el Gobierno del Estado, pero lo más seguro es que se haya, siendo de las 2 de la mañana del 20 de noviembre a las 3 de la tarde del mismo día.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: