Vigilarán parques y plazas durante el “Dia de Pascua” Vigilarán parques y plazas durante el “Dia de Pascua”
* Para brindar seguridad a miles de neolaredenses que disfrutaran el domingo de Resurrección o “Día de la Coneja” en parques, plazas o espacios recreativos de esta frontera,... Vigilarán parques y plazas durante el “Dia de Pascua”

Para brindar seguridad a miles de neolaredenses que disfrutaran el domingo de Resurrección o “Día de la Coneja” en parques, plazas o espacios recreativos de esta frontera, la Comisión de Protección Civil y Bomberos implementara un operativo de vigilancia durante esta festividad. 

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar seguridad a miles de neolaredenses que disfrutaran el domingo de Resurrección o “Día de la Coneja” en parques, plazas o espacios recreativos de esta frontera, la Comisión de Protección Civil y Bomberos implementara un operativo de vigilancia durante esta festividad. 

Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la dependencia indicó que serán más de 140 elementos de Protección Civil, Bomberos, y auxiliares administrativos los que patrullaran distintos sectores de la ciudad a fin de atender contingencias a la brevedad. 

Especificó “vamos a implementar puestos de apoyos en los distintos parques de la ciudad, como por ejemplo en el Parque Viveros, Narciso Mendoza, el Laguito, el Laguito se va a cubrir lo que es la parte antigua y la parte nueva, en las palapas del CITEV vamos a tener otro puesto de apoyo, estos puestos van a estar reforzados por personal de la Comisión Nacional de Emergencia, la Cruz Roja Mexicana, y elementos voluntarios”. 

Agregó que también personal de la Direccion de Transito y Vialidad estarán monitoreando las principales avenidas con la finalidad de evitar congestionamiento vial. 

Enríquez Sánchez agregó “vamos también a hacer recorridos en las plazas de pies mojados haber que tanta gente se junta en estas áreas, vamos a mandar personal a los Ejidos del Carrizo y Morales donde también se ha congregado bastante gente”. 

Reiteró que para evitar alguna tragedia, la principal recomendación a la población es evitar introducirse a las traicioneras aguas del rio Bravo, y también cuidar a sus hijos y tomar fotografías en caso de que pudiesen extraviarse. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: