Viven los dos Laredos un gran momento Viven los dos Laredos un gran momento
*Autoridades de las dos ciudades se unieron para celebrar un aniversario más de la Independencia de Estados Unidos Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Viven los dos Laredos un gran momento

*Autoridades de las dos ciudades se unieron para celebrar un aniversario más de la Independencia de Estados Unidos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, se unieron este miércoles para celebrar el 241 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América.

El presidente Municipal, Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, participó en este festejo organizado por el Consulado General de los Estados Unidos en esta ciudad, el evento se realizó en el salón del Club Campestre.

“Es un gran momento para los dos Laredos.  Nos une la historia, las tradiciones, el comercio y familias. Es una gran oportunidad de coincidir y festejar un aniversario más de la independencia de Estados Unidos”, dijo el alcalde en su mensaje a los asistentes.

Rivas Cuéllar señaló que la única división que existe entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas; es el río, y destacó la buena relación que el gobierno municipal mantiene con las autoridades de la vecina ciudad.

“La región de los dos Laredos debe continuar siendo la región más competitiva del norte de México y la mejor del sur de Estados Unidos, por lo que seguiremos trabajando de la mano con mi homólogo Pete Sáenz a fin de lograrlo”, dijo  para concluir el presidente.

En su participación el mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, manifestó que la buena relación entre las dos naciones ha permitido grandes logros, por lo que continuarán trabajando para beneficio de la comunidad.

“Podremos tener diferencias, pero como en todos los buenos matrimonios donde existen discusiones o desacuerdo, el divorcio nunca va a llegar. El único lugar donde puede existir rivalidad entre México y Estados Unidos es en la cancha de fútbol, fuera de ahí, no tenemos ningún problema”,  mencionó Sáenz.

El cónsul de Estados Unidos en esta ciudad, Phillip Linderman, destacó que el 4 de julio es una fecha para celebrar en familia, por lo que invitó a todos los ciudadanos estadounidenses a unirse a los festejos.

A este evento asistieron, en representación del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca,  la delegada de Bienestar Social, Rosalía Zaldivar;  integrantes del  Cabildo, directores municipales, diputada federal Yahleel Abdala, cónsul general de México en Laredo, Carolina Zaragoza Flores; Obispo de Laredo, Texas, James Tamayo, por mencionar sólo algunos invitados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: