Ya han cruzado 20 mil paisanos por Nuevo Laredo Ya han cruzado 20 mil paisanos por Nuevo Laredo
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo continúa siendo la frontera que más prefieren los Paisanos en su regreso a México, pues... Ya han cruzado 20 mil paisanos por Nuevo Laredo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo continúa siendo la frontera que más prefieren los Paisanos en su regreso a México, pues en lo que va del mes, han cruzado por aquí más de 20 mil.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que esta frontera sigue siendo de las más confiables para que retornen a sus ciudades de origen.

“El tema de los paisanos también un dato muy fresco que traemos a la fecha ya en la temporada de paisano a partir del 1 de noviembre a lo que va del mes, hemos recibido ya más de 20 mil visitantes que han pasado por Nuevo Laredo”, dijo.

El mandatario, explicó que tan solo el viernes se registró al menos 900 paisanos que hicieron su trámite en esta frontera.

“El reporte que tenemos del Instituto Nacional de Migración (INM), en los tramites que han llevado a cabo para la internación, es que el día de ayer se recepcionaron un poco más de los 900 visitantes”, destacó.

Rivas, confirmó que a partir de esta semana al viacrucis de paisanos se hará más intenso.

“Esta semana se va a incrementar, a partir de aquí en adelante va a ver un incremento en la llegada de más personal, de más visitante de paisanos, de cazadores de turistas, entonces creo que será un importante fin de semana, temporada y creo que todo esto viene a ayudar a la economía local que tanta falta nos hace”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: