Ya llegaron las tarjetas para becas ordinarias Ya llegaron las tarjetas para becas ordinarias
*Anuncia alcalde que el lunes más tardar realizaran la entrega Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la entrega de becas especiales y... Ya llegaron las tarjetas para becas ordinarias

*Anuncia alcalde que el lunes más tardar realizaran la entrega

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la entrega de becas especiales y de excelencia, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que más tardar el próximo lunes se procederá a entregar todas las ordinarias.

El mandatario, confirmó que la institución bancaría ya les entregó el resto de los plásticos, por lo que solo agendarán el día para las becas ordinarias que faltan.

“Ya llegaron los plásticos, ya puede ser que mañana o pasado mañana, en esta misma semana, más tardar lunes ya arrancamos para entregar el resto de los plásticos”, dijo.

Rivas, explicó que la tardanza se dio debido a que el banco tuvo un contratiempo en la entrega de las tarjetas, sin embargo, ya está todo entregado y listo para beneficiar a los alumnos que fueron aprobados.

“Además por logística también, para no tener el conglomerado y la problemática, está muy lleno esto y así nos vamos más ordenados con la entrega de los plásticos”, afirmó.

Para finalizar, el alcalde, detalló que los montos de las becas son 500 pesos para primaria y secundaria, 600 pesos para preparatoria y universidad y mil 700 para postgrado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: