Aspira Erasmo González a dirigir al PRI Estatal Aspira Erasmo González a dirigir al PRI Estatal
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la visión de que el PRI tiene que cambiar, abrirse a la militancia y contemplar la presencia de... Aspira Erasmo González a dirigir al PRI Estatal

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la visión de que el PRI tiene que cambiar, abrirse a la militancia y contemplar la presencia de la sociedad en las actividades de este Instituto Político, el ex diputado local de Madero, Erasmo González Robledo, manifestó su deseo e interés de dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, así como su determinación de reforzar su estructura, para enfrentar con éxito el proceso electoral del año 2018.

El ex legislador, con más de 25 años de militancia partidista, destacó que luego de una reflexión y con gran responsabilidad y respeto a la militancia que integran este partido, se siente con la fortaleza física, capacidad y experiencia suficiente,  para encabezar el trabajo en unidad, equipo, coordinación y con un gran entusiasmo en la dirigencia estatal del PRI.

Confió que realizando un esfuerzo conjunto  y en donde se escuchen todas las ideas, propuestas y sugerencias de la militancia y los simpatizantes, se fortalecerá al Partido y se lograrán buenos resultados en la próxima elección.

“EL PRI, como lo ha dicho nuestro dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, tiene que asegurar su funcionamiento, ganarse la confianza poco a poco de la ciudadanía, a partir de acciones y de estar cerca de nuestros gobiernos y legisladores, el interpretar las experiencias de nuestros presidentes municipales y regidores, con lo cual deja constancia que puede dar resultados y que está listo para la competencia política electoral que se avecina”, expresó.

González Robledo, aseguró que fortalecerán la política, manteniéndose siempre cerca de la gente, pues reconoció que se perdió el contacto con la sociedad y se alejaron de ella, por lo que será una meta en la que trabajarán.

“Creo que el PRI en esta oportunidad será garante, no sólo de los buenos gobiernos, sino de asegurar que las políticas públicas beneficien a la sociedad, pero siempre estando en contacto con la gente y sobretodo saber interpretar lo que quiere toda la sociedad”, expresó.

Dijo que como parte de esta nueva generación de políticos, se deben señalar los errores, para poderlos corregir y consideró que los resultados obtenidos, no es responsabilidad de una sola persona, sino de todos los que forman parte del PRI, al tiempo que refirió que se necesita de la experiencia de todo el activo político de este instituto político.

Consideró que el PRI, debió de escuchar a la ciudadanía,  haber prevenido y tomar acciones anticipadas, antes de la elección del cinco de junio, por eso reiteró, celebra que  se haya tomado un acuerdo para crear una Comisión interna, a fin de asegurar el  buen funcionamiento del gobierno en materia anticorrupción y sobre todo que no exista impunidad.

Señaló que hay que aceptar el rechazo de la ciudadanía, pero lo mejor aún hay que recuperar el orgullo de ser priista y recordar que son más de 500 mil electores los que los favorecieron  y que si bien es cierto, algunos son militantes, en otros casos fueron opción política para miles de tamaulipecos y en eso es en lo que hay que trabajar en los próximos días.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: