Avalan tamaulipecos propuestas de Alejandro Guevara Avalan tamaulipecos propuestas de Alejandro Guevara
*Cercanía que mantiene con la gente, hablando de frente genera confianza en la experiencia que representa Agencia Hoy Laredo Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- A 30... Avalan tamaulipecos propuestas de Alejandro Guevara
*Cercanía que mantiene con la gente, hablando de frente genera confianza en la experiencia que representa
Agencia Hoy Laredo
Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- A 30 días del inicio de la campaña de Alejandro Guevara Cobos, ha logrado penetrar en la confianza de los tamaulipecos, quienes le han refrendado su apoyo total para llevarlo, como  su representante en el Senado de la República.
Con su activismo político, de las propuestas del trabajo que habrá de realizar en la próxima legislatura para que los mexicanos puedan contar con leyes modernas y adecuadas a las necesidades de los ciudadanos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional ha demostrado que junto con Yahleel Abdala, son los únicos en la competencia electoral con capacidad para representarlos.
Su experiencia como diputados federales, su capacidad para debatir ante diversos escenarios y fuerzas políticas les ha permitido recibir el apoyo unánime de las familias que les han abierto las puertas de sus hogares, así como diferentes foros con la participación de los sectores de la sociedad, en los recorridos que están realizando.
Alejandro Guevara Cobos, ha visitado los municipios de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Méndez, Burgos Cruillas, Padilla, Jiménez, Tula, Jaumave, Palmillas, Tampico, Madero y Altamira entre otros, alguno de ellos hasta en cinco ocasiones, en donde además de escuchar los planteamientos de los ciudadanos, ha dado a conocer sus propuestas concretas, creíbles, y realizables de acuerdo a las necesidades de cada región.
Entre sus compromisos como Senador de la República, destacan en TRANSPARENTAR, el gasto del Congreso de la Unión y evitar bonos y privilegios. Además que los legisladores no sean quienes fijen sus salarios. SANCIONAR a los diputados y senadores que falten a las sesiones. CASTIGAR DE POR VIDA  funcionarios corruptos.
Hacer que los senadores y diputados vuelvan a sus estados y distritos a consultar a sus representados. Impulsar el REFERENDUM y con ellos, la democracia participativa. Reducir el número de LEGISLADORES PLURINUMINALES. Garantizar la presencia de las FUERZAS ARMADAS en Tamaulipas hasta que se cuente con el reclutamiento suficiente e instituciones confiables.
Quitar el dinero, las propiedades y los bienes a los corruptos y destinarlos a fortalecer el TEJIDO SOCIAL. Apoyar la implementación del CONDIGO PENAL ÚNICO, para el robo, extorsión, feminicidio y homicidio, así como luchar por la plena autonomía de los MINISTERIOS PÚBLICOS entre otros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: