Busca PRD aumentar su militancia Busca PRD aumentar su militancia
Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 10/11/2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), está trabajando en la re afiliación de militantes, argumentando que... Busca PRD aumentar su militancia

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 10/11/2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), está trabajando en la re afiliación de militantes, argumentando que solo perdieron la prerrogativas estatales, pero siguen con su registro.

José Constantino Solís, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Nuevo Laredo, aseguró que siguen trabajando de manera normal, apoyando a la ciudadanía.

“Lo que se retiró fue el apoyo que da el IETAM, pero a nivel nacional el PRD sigue funcionando normalmente, ya que los comités municipales dependen de la prerrogativa nacionales también. Nosotros seguimos igual y normal con el apoyo a la ciudad y bajando apoyos a nivel nacional”, dijo.

El perredista, afirmó que están a la busca de nuevos miembros y que ahora miles de personas ya se han unido a nivel estatal.

“Estamos llevando la cuestión de las afiliaciones, buscando nuevos miembros al comité municipal de cada municipio en todo el estado para aumentar la militancia del partido. Victoria unas 2 mil, en Tampico cerca de 4 mil, en Laredo unas 3 mil, en Reynosa unas 3 mil también y así sucesivamente en cada municipio se está aumentando”, aclaró.

Solís, explicó que continuarán con su labor de ser un partido cercano a la gente, por lo que pronto empezarán con brigadas asistenciales.

“Las brigadas asistenciales a las colonias y con la gente, tenemos líderes de colonias participar, llevar despensas, lo que la ciudadanía necesita”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: