Buscará Magda coadyuvar por una mejor calidad del agua en Tampico. Buscará Magda coadyuvar por una mejor calidad del agua en Tampico.
Agencia Hoy Laredo Tampico, Tamaulipas.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico indicó que mejorar la calidad del agua... Buscará Magda coadyuvar por una mejor calidad del agua en Tampico.

Agencia Hoy Laredo

Tampico, Tamaulipas.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico indicó que mejorar la calidad del agua en el municipio es una prioridad, por lo que coadyuvará con las autoridades correspondientes para solucionar esta problemática que afecta tanto al sector privado como a la comunidad en general.

“Hay una inquietud entre toda la comunidad abarcando empresarios, amas de casa y sociedad civil en general sobre el agua, sobre todo porque vemos con mucha frecuencia que el agua en nuestra zona sale muy sucia, además de enfermedades que se derivan por la contaminación del agua; es una situación preocupante y se debe de hacer un estudio a fondo”, puntualizó.

La abanderada tricolor agregó, “es un tema que está preocupando y que nos debe de ocupar a las autoridades particularmente a quien le corresponde el tema del agua; yo creo que a la par vamos a ir haciendo los gobiernos tanto locales, Estatales y Federales, una conciencia con el ciudadano para no contaminar con basura las márgenes de nuestras lagunas y ríos”, indicó.

Al recorrer el mercado sobre ruedas de la colonia Tamaulipas, la maestra Magda Peraza finalmente señaló que no quitará el dedo del renglón para que se garantice el servicio de agua potable a la población.

“Tenía mucho tiempo que no sucedía que colonias del norte de la ciudad como la unidad modelo, nuevo amanecer, y colinas de San Gerardo se quedaran días enteros sin agua, eso es preocupante y es importante cuidar este tema”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: