Celebra GOBTAM inicio de temporada navideña Celebra GOBTAM inicio de temporada navideña
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con los municipios del estado, dará inicio a la celebración de la... Celebra GOBTAM inicio de temporada navideña

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con los municipios del estado, dará inicio a la celebración de la temporada navideña a partir de este jueves 7 de diciembre, con el encendido del pino y colocación de pistas de hielo en 8 sedes en la entidad.

La puesta en marcha del programa “¡Viva la Navidad! En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza”, se realizará el 7 de Diciembre en el municipio de Reynosa, a partir de las 5 de la tarde y posteriormente en Matamoros, a las 7.

Al día siguiente, el viernes 8 de Diciembre, el programa dará inicio en los municipios de Altamira, Madero y Tampico, respectivamente a las 4:30, 6:15 y 8:15 de la noche, mientras que el sábado 9 de Diciembre, en Ciudad Mante, la ceremonia comenzará a las 5 de la tarde.

También ese sábado, se realizará el encendido del pino y apertura de la pista de hielo en Ciudad Victoria a partir de las 7 de la tarde.

El último evento protocolario será realizado en Nuevo Laredo a partir de las 5 de la tarde del domingo 10 de Diciembre.

A todos estos acudirán el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Presidenta del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En cada evento habrá encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña, la presentación de los 10 Tenores Tamaulipecos y un espectáculo con 16 artistas sobre la pista de hielo.

Del 7 de Diciembre al 7 de Enero serán realizados 60 espectáculos en los 8 municipios en los que se realizará el festival ¡Viva la Navidad! y durante ese mismo periodo, las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo.

Las pistas funcionarán en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El programa tiene como propósito celebrar de una manera armónica y familiar y en un ambiente de paz, las fechas decembrinas de gran significado para las familias tamaulipecas.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: