“Chuma” será nuevo Presidente del Congreso “Chuma” será nuevo Presidente del Congreso
Anuncia, Carlos García, que se ausentará…por unos días Jesús Hernández García/CNT/Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.-El diputado local del Partido Acción Nacional suplirá en la... “Chuma” será nuevo Presidente del Congreso

Anuncia, Carlos García, que se ausentará…por unos días

Jesús Hernández García/CNT/Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El diputado local del Partido Acción Nacional suplirá en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local a su par, Carlos García González, reveló éste último ante reporteros de la fuente congresal.

Y es que el también Coordinador de la Fracción Parlamentaria de los diputados albiazules confesó, sin detallar a fondo, que en los próximos días se tendrá que ausentar de sus quehaceres legislativos.

“Yo le voy a pedir al diputado, Chuma Moreno, que se quede encargado de presidir la Junta de Coordinación, ya hablé con el diputado, Alejandro Etienne, también”, este último Coordinador de la fracción del PRI.

García González, adelantó además que para el próximo día 14 del mes de junio se prepara una sesión solemne para celebrar los 400 años de la fundación del municipio de Tula y se convocará de manera exprofeso a los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial.

Descartó que vayan a desempolvarse las “Sesiones itinerantes” practica que se hizo común en las legislaturas de mayoría priista, porque ello con lleva a gastos innecesarios que ya no corresponden a la realidad económica que vive Tamaulipas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: