Construye Gobierno del Estado el Centro de Mujeres Construye Gobierno del Estado el Centro de Mujeres
*Se promueve la economía sustentable en las familias Agencia Hoy Laredo TAMPICO, TAM.- En la zona sur de la entidad, el Gobierno de Francisco... Construye Gobierno del Estado el Centro de Mujeres

*Se promueve la economía sustentable en las familias

Agencia Hoy Laredo

TAMPICO, TAM.- En la zona sur de la entidad, el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio inicio a la construcción del Centro de Mujeres Con Valor, cuya inversión comprende 41.2 millones de pesos, con el objetivo de beneficiar a la mujer tamaulipeca como jefa de familia.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, dijo que el Centro de Mujeres con Valor se edifica en una superficie de más de siete mil metros cuadrados, en los que se construirán áreas para diversos talleres, aula de regularización académica por parte del ITEA, además de guardería, comedor y juegos infantiles, entre otras más.

Todas estas acciones van enfocadas principalmente a brindar apoyo a todas esas mujeres jefas de familia, construyendo espacios acordes para su capacitación, en donde ellas pongan en práctica sus habilidades y aprendan otras nuevas, de tal manera que puedan contribuir a la economía de sus familias.

Para finalizar, la Secretaria de la SOP, resaltó que la construcción de estos espacios se suman a muchas más de las acciones del Gobierno del Estado, con la finalidad de generar una economía sustentable y el bienestar integral de las familias, reconociendo el importante rol de las mujeres para la transformación de  Tamaulipas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: