Continúa SEBIEN con entrega de despensas navideñas en el sur de Tamaulipas Continúa SEBIEN con entrega de despensas navideñas en el sur de Tamaulipas
  Agencia Hoy Laredo TAMPICO, TAM.- Familias de de los municipios de Tampico y Altamira recibieron de manos del Secretario de Bienestar Social (SEBIEN)... Continúa SEBIEN con entrega de despensas navideñas en el sur de Tamaulipas

 

Agencia Hoy Laredo

TAMPICO, TAM.- Familias de de los municipios de Tampico y Altamira recibieron de manos del Secretario de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, despensas navideñas para tengan una cena digna en noche buena.

El reparto de despensas en la zona sur del estado, inició en la colonia Las Américas de Tampico en donde se contempla entregar 10 mil paquetes de alimentos a familias que se encuentran dentro del padrón con carencia alimentaria conformado por el Sistema de Focalización de Desarrollo (Sifode).
Posteriormente, habitantes de la colonia Prados del municipio de Altamira recibieron este apoyo que brinda el gobierno del estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, con la única finalidad de que las personas de escasos recursos tengan una cena de Navidad digna.

En este municipio, se entregaran 10 mil despensas para igual número de personas, afirmó el titular de SEBIEN, Gerardo Peña Flores.

“El apoyo que hoy se está entregando es para personas que se encuentran en pobreza alimentaria y lo que busca el gobernador Francisco García Cabeza d Vaca es que en esta época del año, estas familias no pasen desapercibidas y tengan en su mesa un alimento digno”, dijo.

En la entrega de estos recursos en Tampico y Altamira, estuvo presente también Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobernador en la zona del sur Tamaulipas, Humberto Herbert Bautista, Director de Bienestar Social en la zona sur, entre otros invitados.

El gobierno de Tamaulipas entregará 200 mil despensas navideñas en los municipios con mayor índice de pobreza alimentaria.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: