Creen vecinos y empresarios de Matamoros en trabajo de Américo Villarreal y Morena  Creen vecinos y empresarios de Matamoros en trabajo de Américo Villarreal y Morena 
Agencia Hoy Laredo Ciudad Victoria.-Ante el respaldo creciente de ciudadanos y profesionistas en Matamoros, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por los partidos Morena-PT-PES,... Creen vecinos y empresarios de Matamoros en trabajo de Américo Villarreal y Morena 
Agencia Hoy Laredo
Ciudad Victoria.-Ante el respaldo creciente de ciudadanos y profesionistas en Matamoros, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por los partidos Morena-PT-PES, expresó que las formulas electorales de esta coalición tendrán un resultado histórico el próximo 1 de julio.

El doctor Villarreal Anaya inició su visita a Matamoros con un recorrido en la colonia Las Brisas, acompañado por Mario López “La borrega” , Adriana Lozano y Héctor Villegas, candidatos a la alcaldía de Matamoros, a diputada federal por el distrito IV y diputado federal por la III circunscripción, respectivamente.

En la caminata, los vecinos salieron a saludar a los abanderados y expresaron su júbilo de apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Aquí todos vamos a votar por (Andrés Manuel) López Obrador. Queremos a Morena”, dijo un residente.

Posteriormente, el doctor Villarreal Anaya se reunió con miembros del Consejo Coordinador Emprresarial de Matamoros, con quienes habló del impulso a las pequeñas y medianas empresas en el proyecto de nación de Morena, por medio de créditos, asesoría y reactivación del mercado interno.

Américo Villarreal Anaya atenderá invitaciones de organismos civiles de Matamoros unos días más para hablar de la visión de gobierno de la coalición, antes de volver a la capital del estado a mitad de semana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: