Dona PRI Tamaulipas libros a escuela primaria Dona PRI Tamaulipas libros a escuela primaria
Agencia HoyLaredo CIUDAD VICTORIA, TAM, 08/11/2016.- La Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, entregó en donación 300 libros, entre los que... Dona PRI Tamaulipas libros a escuela primaria

Agencia HoyLaredo

CIUDAD VICTORIA, TAM, 08/11/2016.- La Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI, entregó en donación 300 libros, entre los que se incluían: cuentos, poesía, novelas y títulos de cultura general a la escuela primaria Rodolfo Torre Cantú de la colonia Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

En representación de la institución educativa, asistió a las instalaciones del PRI, la maestra María de los Ángeles Ortiz y correspondió a la secretaria de cultura del CDE, Magaly Monserrat Balderas García hacer entrega de los libros.

“Con el fin de fomentar la lectura, que es una de las actividades permanentes que nos marcan los estatutos, recabamos entre simpatizantes, militantes y sociedad civil un considerable acervo a lo largo del Estado, con el objetivo de donarlos posteriormente a bibliotecas, círculos de lectura o grupos que los requieran”.

Balderas García señaló que se seguirán realizado donaciones a quienes lo soliciten a través de un oficio dirigido al Partido o a la Secretaría de Cultura del CDE del PRI, en donde destaquen la necesidad de contar con dicho material.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: