Entrega Gobernador nombramiento a Subsecretaria de Desarrollo Económico Entrega Gobernador nombramiento a Subsecretaria de Desarrollo Económico
*Claudia Josefina Lagos Galindo cuenta con experiencia en materia de comercio exterior. Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de... Entrega Gobernador nombramiento a Subsecretaria de Desarrollo Económico

*Claudia Josefina Lagos Galindo cuenta con experiencia en materia de comercio exterior.

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este viernes a Claudia Josefina Lagos Galindo como la nueva titular de la Subsecretaría de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo económico.

Lagos Galindo es Licenciada en Relaciones Internacionales egresada de la Universidad de las Américas y ha estudiado cursos en la Universidad de Texas, en Austin.

Tiene También un Diplomado en Aspectos Jurídicos del Comercio Exterior por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y una Maestría en Dirección Internacional por el mismo instituto.

Realizó estudios en materia de negocios internacionales en la Universidad Superior de Comercio de Francia, Reims y en la Universidad Northeastern de Boston, Massachusetts.

Ha ocupado diversas responsabilidades en el Servicio de Administración Tributaria entre los que destacan el de Administradora de Proyectos Aduaneros y Administradora de las Aduanas de los cruces internacionales Colombia-Laredo y Puente III del municipio de Nuevo Laredo.

En la iniciativa privada ha trabajado para Grupo Financiero Bancomer y Carlton México en áreas ligadas al comercio exterior.

Lagos Galindo se desempeñaba como Asesora en materia de Comercio Exterior de la actual administración desde octubre pasado.

El nombramiento de Lagos Galindo permitirá al Gobierno de Tamaulipas reforzar las acciones que se realizan en materia de promoción de inversión, como parte de la estrategia para contribuir a un mayor desarrollo económico del estado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: