Entrega Gobierno de Tamaulipas despensas navideñas a familias de Nuevo Laredo Entrega Gobierno de Tamaulipas despensas navideñas a familias de Nuevo Laredo
*Se entregarán cerca de 200 mil despensas navideñas en todo el estado durante los siguientes días. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El secretario... Entrega Gobierno de Tamaulipas despensas navideñas a familias de Nuevo Laredo

*Se entregarán cerca de 200 mil despensas navideñas en todo el estado durante los siguientes días.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El secretario de Bienestar Social de Tamaulipas (Sebien), Gerardo Peña Flores, por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el arranque de la entrega de despensas navideñas a familias de escasos recursos de esta frontera.

Aquí, se repartirán 15 mil paquetes extraordinarios de alimentos conformados con productos de la canasta básica que permitirá a los neolaredenses que viven en condición de pobreza, tener una cena navideña digna.

En este sentido, el funcionario estatal señaló que el gobernador está interesado en que los tamaulipecos, principalmente los que menos tienen, cuentan con alimentos dignos en esta época del año.

“Hay muchas personas que se encuentran en pobreza alimentaria por lo que es de altísima prioridad para el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca de que estas personas no pasen desapercibidas y que no pasen una navidad con esa carencia”.

El reparto de estos apoyos se realizará también en otros municipios de la entidad, sobre todo en aquellos en los que el índice de pobreza es alto.

“Es una despensa muy completa que cuenta con los nutrientes necesarios que ayudarán en ese aspecto a todas las familias tamaulipecas; también es importante mencionar que se tomó en cuenta a la época que estamos viviendo y por supuesto contará con los productos para que la gente pueda elaborar los tradicionales tamalitos y tengan además una cena digna”, dijo Gerardo Peña.

La entertain se realizó en la colonia Nueva Era de Nuevo Laredo y se contó con la presencia de Luis René Cantú Galván, Director general de Bienestar Social de Tamaulipas, Mario Zapata, Coordinador de delegados de Sebien y Rosalía Saldívar, delegada de la Secretaría en el municipio.

Asimismo se visitaron sectores como Viveros, Campestre, y Mirador, donde también se hizo entrega de estos apoyos.

Posterior a la entrega de esta dotación extraordinaria de despensas con motivos navideños, la Secretaría de Bienestar Social continuará con la entrega regular de despensas a familias de escasos recursos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: