Entregan nombramientos a nuevos directivos de hospitales Entregan nombramientos a nuevos directivos de hospitales
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaria de Salud Lydia Madero exhortó a 22 nuevos directores y subdirectores de hospitales a ofrecer atención... Entregan nombramientos a nuevos directivos de hospitales

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaria de Salud Lydia Madero exhortó a 22 nuevos directores y subdirectores de hospitales a ofrecer atención de calidad y calidez en los servicios que se ofrecen a la población tamaulipeca.

Madero García entregó 22 nombramientos a directores, subdirectores médicos y administrativos, de nueve unidades hospitalarias del estado, donde les pidió escribir juntos la nueva historial de Tamaulipas.

En congruencia con el mandato del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió conducirse bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, evaluación continua y modernización de los procesos administrativos.

Durante el encuentro, Madero García instruyó implementar una política de “Cero rechazo” y de “pase automático” a los pacientes y propiciar la participación de la sociedad.

“El gobernador pide un gabinete en las calles para consolidar un verdadero gobierno ciudadano”, subrayó.

La Secretaria estuvo acompañada por los subsecretarios de Calidad y Atención Médica Hospitalaria, Mario Cantú Salinas, y de Administración y Finanzas, Jesús Salvador Arvizu Vargas.

Los funcionarios que a partir de este martes se suman al trabajo de la Secretaría de Salud son por el Hospital General de Rio Bravo, Mayra Yuridia Mune Maldonado, Directora; Mario Alberto Careaga Aguirre, subdirector médico y José Quezada Cortez, subdirector Administrativo.

Del Hospital General de Nuevo Laredo, David Gómez Ramírez, Director; Fernando Manuel Ortegón Mireles, subdirector médico y Alejandro Páez Miranda, subdirector administrativo; del Hospital General de San Fernando, José Rafael Leal Sosa, Director y Antonio Rodríguez Ortiz, Subdirector Médico.

Por el Hospital General de Altamira, José Manuel Sierra Castillo, Director y Jazmín Haidee Paita González, subdirector médico; del Hospital General Valle Hermoso, Fortino Abel Ramírez González, Director y Juana María Araguz Quintero, subdirectora administrativa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: