Envía Protección Civil Tamaulipas brigadistas a la Ciudad de México Envía Protección Civil Tamaulipas brigadistas a la Ciudad de México
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ocho brigadistas de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Tamaulipas, solicitados por las autoridades de Protección... Envía Protección Civil Tamaulipas brigadistas a la Ciudad de México

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ocho brigadistas de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Tamaulipas, solicitados por las autoridades de Protección Civil de la capital del país, partieron este miércoles a la ciudad de México para integrarse a las labores de rescate y atención de damnificados por el sismo ocurrido este martes.

El Director de Protección Civil en el estado, Pedro Granados, dio a conocer que los brigadistas, paramédicos y bomberos, 4 de Ciudad Victoria, dos de Ciudad Mante y dos más de Tampico, se pondrían a partir de la tarde de este miércoles a disposición de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

En una primera instancia los brigadistas permanecerán 3 días ayudando en labores de rescate y atención, y en ese lapso de tiempo se revisará con las autoridades de la capital del país si es necesario que permanezcan otros 3 días, para tomar esa decisión.

Adicionalmente al envío de los brigadistas, se inició una colecta de alimentos no perecederos y artículos de curación y atención médica, que serán enviados pronto en apoyo al trabajo de las autoridades y voluntarios que trabajan en las labores de rescate y atención.

El Gobierno de Tamaulipas ha mantenido comunicación permanente con las autoridades de la Ciudad de México a fin de colaborar en todo lo que sea necesario ante la situación de emergencia por la que atraviesa la comunidad residente de la capital del país.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: