Inicia Rosy Corro construcción de drenaje en la Sabinitos Inicia Rosy Corro construcción de drenaje en la Sabinitos
Agencia Hoy Laredo MIGUEL, ALEMAN, TAM.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este Lunes 5 de Diciembre la Construcción de la... Inicia Rosy Corro construcción de drenaje en la Sabinitos

Agencia Hoy Laredo

MIGUEL, ALEMAN, TAM.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta puso en marcha este Lunes 5 de Diciembre la Construcción de la Red de Drenaje Sanitario y Guarniciones en la Calle República de Brasil entre la Calle República de Bolivia y República de Venezuela en la Colonia Sabinitos, con una inversión de 268 mil 722 pesos con 07 centavos.

La primera autoridad en el municipio informó que esta obra será realizada con recursos del “Programa Hidrocarburos 2016” con una meta de 103.00 ML Drenaje y 167.00 ML Guarniciones.

Por otra parte, en la descripción de la obra agregó que ésta consta de Red de Atarjeas, suministro e instalación de tubería PVC de 8″ de diámetro, Pozos de Visita, Descargas domiciliarias, Corte en Pavimento y Reposición de Carpeta, Construcción de Guarniciones de Concreto tipo Pecho de Paloma.

La mandataria municipal, menciona que su gobierno está totalmente comprometido con el progreso de Miguel Alemán, llevando a cabo la pavimentación requerida en mas sectores que posteriormente se darán a conocer.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: