Iniciará Cabeza de Vaca grandes obras en Nuevo Laredo Iniciará Cabeza de Vaca grandes obras en Nuevo Laredo
Invertirá Gobierno del Estado 86.2 millones de pesos en bras carreteras, de seguridad y deportivas, Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Obras carreteras, de... Iniciará Cabeza de Vaca grandes obras en Nuevo Laredo

Invertirá Gobierno del Estado 86.2 millones de pesos en bras carreteras, de seguridad y deportivas,

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Obras carreteras, de seguridad y deportivas, darán inicio en este municipio con recursos por 86.2 millones de pesos, para ser entregas en el primer trimestre del 2018, informó la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Explicó que el Gobierno que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, tiene especial interés en que los beneficios de las obras lleguen a los ciudadanos a tiempo, por lo que se trabaja actualmente en las obras proyectadas en el Plan Estatal de Infraestructura 2017.

El municipio de Nuevo Laredo se benefició con una inversión superior a los 86.2 millones de pesos en obras como la rehabilitación de la carretera nacional  y calles laterales entre los kilómetros, 10 + 731.50 al 12 + 884.85.

Y como parte de la estrategia para la reestructuración del tejido social, se construirá la Unidad Deportiva y el Centro Comunitario en la colonia Lomas del Río. Así como un Parque Juvenil y el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, este último es un proyecto modelo que se replicará en varios municipios del estado, con el objetivo de promover la cultura de la paz, la legalidad, el respeto a los derechos humanos, la participación ciudadana y principalmente promover una vida libre de violencia en todo Tamaulipas.

Todas estas obras contribuirán en el buen desarrollo de los niños, jóvenes y adultos con la creación de espacios que invitan a desarrollar actividades físicas, deportivas, recreativas y convivencia entre amigos y familia, puntualizó Cecilia del Alto López.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: