Integran Consejo Consultivo de Ciudad Madero
 Integran Consejo Consultivo de Ciudad Madero

Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, presidió este martes en la Integración del Consejo... Integran Consejo Consultivo de Ciudad Madero


Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, presidió este martes en la Integración del Consejo Consultivo de Ciudad Madero, organismo que busca establecer el desarrollo y la competitividad de los maderenses.

En el Club Maeva se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo a cargo del Secretario Talancón, junto al Alcalde Andrés Zorrilla, ahí mencionó que el Gobierno del Estado es aliado de la iniciativa privada, y busca trabajar de la mano para fortalecer el desarrollo económico de la región sur de Tamaulipas.

“La plataforma logística regional y la gran posición geográfica nos ubica en el lugar ideal para el incremento del comercio exterior, en la región existe una gran dinámica en industria, comercio, diversos servicios y existe un gran potencial turístico”, apuntó.

Dentro de dicha reunión, hubo algunas ponencias denominadas “Oportunidades de Negocios en el Sur de Tamaulipas”, a cargo de Raúl Martín del Campo con enfoque en Desarrollo urbano, Jaime Posadas Lara, con enfoque en Turismo, Benito Torres Ramírez con enfoque a Gestión con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y oportunidades de Desarrollo Estatales y Nacionales.

Estuvieron presentes directivos de algunas universidades de la región, representantes de cámaras y organismos empresariales, así como de asociaciones civiles.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: