Jóvenes de Tamaulipas coordinan esfuerzos con San Pedro, Nuevo León Jóvenes de Tamaulipas coordinan esfuerzos con San Pedro, Nuevo León
Agencia Hoy Laredo SAN PEDRO GARZA, NUEVO LEON.- Con la finalidad de ampliar la gama de beneficios para los jóvenes tamaulipecos que viven, estudien... Jóvenes de Tamaulipas coordinan esfuerzos con San Pedro, Nuevo León

Agencia Hoy Laredo

SAN PEDRO GARZA, NUEVO LEON.- Con la finalidad de ampliar la gama de beneficios para los jóvenes tamaulipecos que viven, estudien o trabajen en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, el Instituto de la Juventud firmó un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de San Pedro que permitirá beneficiar a más de 15 mil jóvenes.

Edmundo José Maron Manzur, Director de Jóvenes Tamaulipas, agradeció la disposición mostrada por Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa, responsable del Instituto de la Juventud en San Pedro, para trabajar de la mano en políticas públicas a beneficio de este sector.

Edmundo Marón, destacó que por primera vez se realiza esta suma de esfuerzos, logrando proyectar beneficios como:

Punto de enlace y atención interinstitucional para entrega de documentos; Trámites, registro a eventos, entre otros; Acceso a eventos organizados por el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García en temas de emprendimiento, deporte, cultura, educación, participación ciudadana, entre otros.

Participación en cursos y certificaciones educativas, empresariales y en ámbitos diversos; Acceso a las instalaciones, casas del emprendedor, centro poder joven, estudio de grabación, áreas deportivas y aulas de oficio.

“Tenemos un gobernador que nos ha instruido en trabajar con visión, es por eso que estamos buscando sumar esfuerzos con otras dependencias, la iniciativa privada y sociedad civil para consolidar acciones que generen contextos de bienestar y equidad para nuestros jóvenes” indicó Maron Manzur.

Para mayores informes los jóvenes interesados pueden visitar la páginas de Facebook: Juventud San Pedro o comunicarse al teléfono: 818-400-4530

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: