King con soluciones realistas para Tamaulipas King con soluciones realistas para Tamaulipas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO.- Decidido en presentar a la población tamaulipeca sus propuestas políticas, Patricio King, candidato a la senaduría por el Partido... King con soluciones realistas para Tamaulipas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO.- Decidido en presentar a la población tamaulipeca sus propuestas políticas, Patricio King, candidato a la senaduría por el Partido Verde Ecologista (PVE), ofrecerá un debate transparente y con soluciones realistas, acompañado por sus cuatro oponentes pertenecientes a los demás partidos políticos el próximo jueves 31 de mayo.

El candidato al Senado de la República, acompañó a Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal y a Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal del Distrito 01, durante su recorrido matutino en la colonia Francisco Villa, para visitar y platicar con los vecinos del sector.

“La ciudadanía nos ha recibido muy bien, hemos tenido la oportunidad de estar platicando con algunos grupos camarales y organizaciones civiles, nos reciben y escuchan las propuestas ciudadanas, totalmente enfocadas en el tema de bienestar social”, señaló el candidato por el PVE.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido el encargado de organizar y presentar este debate, en el que estarán presentes los cinco contendientes a la senaduría en Tamaulipas, el jueves 31 del presente mes a las 18:00 hrs. en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Ciudad Victoria.

“Estamos programando la asistencia para participar en este ejercicio democrático, para que los tamaulipecos puedan escuchar las propuestas que traemos; estaremos muy puntuales siendo propositivos en esta plataforma”, declaró King.

Finalizó con la idea de presentar propuestas distintas para cada región con propuestas personalizadas, finalmente para beneficiar de una mejor manera a cada una de ellas.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: