Llamarían a declarar a ex secretarios por irregularidades Llamarían a declarar a ex secretarios por irregularidades
Enrique Jonguitud / CNT/HoyLaredo CIUDAD VICTORIA, TAM, 08/11/2016.-El Contralor del Estado, Mario Soria Landeros, dijo que en una o dos semanas, ex secretarios y... Llamarían a declarar a ex secretarios por irregularidades

Enrique Jonguitud / CNT/HoyLaredo

CIUDAD VICTORIA, TAM, 08/11/2016.-El Contralor del Estado, Mario Soria Landeros, dijo que en una o dos semanas, ex secretarios y ex directores del anterior gobierno podrían ser llamados a aclarar diversas irregularidades.

“Primero hay que preguntarle a los actores, la semana que entra o máximo en dos, antes de que se nos agoten los 60 días, tendremos que llamarlos para desahogar algunas dudas”, expuso.

El funcionario estatal indicó que los funcionarios que sean requeridos tendrán que acudir aunque hayan salido del Estado o del país, “Se les va a llamar y si no acuden se procede”.

Soria Landeros dijo que en estos momentos los empleados de la Contraloría esta abocados “en cuerpo y alma” para terminar la revisión que faculta al gobierno estatal a hacer observaciones con el plazo de 60 días, quedándoles tres semanas.

Pero acerca de a quienes se llamará a comparecer, dijo “No tengo nombres, simplemente a quien se le encuentre una observación. Hay observaciones de todos los tamaños, ahorita no tengo nada en concreto para decirlo, pero  todas aquéllas observaciones, todas las vamos a revisar, estamos trabajando en eso, aguanten tantito”, puntualizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: