Mariana Gómez convive con abuelitos de la Casa Club del DIF Tamaulipas Mariana Gómez convive con abuelitos de la Casa Club del DIF Tamaulipas
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- En compañía de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo del DIF Tamaulipas, la Presidenta de... Mariana Gómez convive con abuelitos de la Casa Club del DIF Tamaulipas

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En compañía de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo del DIF Tamaulipas, la Presidenta de este Sistema Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, festejó a la Mamá y al Papá, con presentaciones artísticas, rifa de regalos, almuerzo y convivio entre adultos activos.

Actualmente asisten 327 adultos activos, los cuales participan en los diferentes talleres ocupacionales como Zumba, Baile de Salón, Baile de Folclor, manualidades, reparación de aparatos electrodomésticos, corte y confección, bordado a máquina, coro, música, computación, dibujo y pintura, gimnasia cerebral, círculos de lectura, repostería, panadería, cocina entre otras actividades.

“Quiero decirles que no les vamos a fallar. Hoy estamos aquí para celebrar una de las más grandes bendiciones de la vida, ser madre y ser padre. Sé que muchas y muchos han sido bendecidos también con la llegada de sus nietos, una nueva razón para ser feliz, para seguir creyendo que lo mejor está por venir. En el Sistema DIF Tamaulipas, cuidaremos de ellos, de sus hijos y de ustedes para que sus familias y todo Tamaulipas esté más fuerte que nunca” dijo la titular de este organismo de asistencia social.

Cabe destacar que el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con los DIF Municipales se cuenta con 55 Casas Club en 34 municipios, donde asisten mas de 5 mil adultos mayores diariamente.

La Casa Club del Adulto Activo del DIF Estatal se encuentra ubicada en el 20 Méndez y Doblado en la capital del estado, ofreciendo 16 talleres gratuitos en turno matutino y vespertino. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 834-312-22-65 y al 834-31216-50.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: