Meade regularizará vehículos chocolate: PRI Meade regularizará vehículos chocolate: PRI
Agencia Hoy Laredo Cd. Victoria, Tamps. – El priismo de Tamaulipas reconoce el interés de nuestro candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, de retomar... Meade regularizará vehículos chocolate: PRI
Agencia Hoy Laredo
Cd. Victoria, Tamps. – El priismo de Tamaulipas reconoce el interés de nuestro candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, de retomar el tema y plantear una solución integral al problema de los automóviles ilegales internados al país.
 
Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que al ganar la elección del primero de julio y ya como mandatario del país, Meade Kuribreña tiene el interés de regularizar la estancia de los ‘autos chocolates’ y ofrecer certeza jurídica a miles de familias en su patrimonio, en este caso de la unidad motriz.
 
“Sin duda que el priismo de Tamaulipas aplaude la acción que anunció en Hermosillo, Sonora, el candidato presidencial quien, con su experiencia que adquirió en el pasado reciente en las Secretarías de Hacienda y Desarrollo Social, le da como resultado  una visión amplia para enfrentar y resolver situaciones que lastiman a las familias de México”, subrayó.
 
“En el caso de Tamaulipas, por su posición geográfica y frontera norte del país con Estados Unidos, miles de familias cuentan con un coche de procedencia extranjera pero no habrá ninguna duda, que ya como presidente José Antonio Meade buscará una regularización de los de los autos ilegales que entran al país”, señaló.
 
Guajardo Maldonado subrayó que, el aspirante a la presidencia de México, reconoce también que la regularización integral a los ‘autos chocolates’ debe hacerse con respeto al medio ambiente, a la seguridad y con el cuidado de que nos se generen malos incentivos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: