Patricio King va solo por la dirigencia estatal Patricio King va solo por la dirigencia estatal
*En gira por Nuevo Laredo, el presidente interino del Partido Verde, Patricio King informó que fue el único que registró planilla; el próximo 22... Patricio King va solo por la dirigencia estatal

*En gira por Nuevo Laredo, el presidente interino del Partido Verde, Patricio King informó que fue el único que registró planilla; el próximo 22 de septiembre será la asamblea en Tampico.

Por Rubén Arenas Galán/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 22 de septiembre la militancia del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, se dará cita en el puerto de Tampico para efectuar su Asamblea del Consejo Político Estatal, donde se elegirá al nuevo Comité Directivo Estatal del Partido, así como el Consejo Estatal, la Comisión de Honor y Justicia y a sus Delegados Nacionales.

En lo que respecta a la dirigencia estatal, Patricio King López quien actualmente cumple un interinato como Secretario General luego de la salida de Marcelino Cisneros, fue el único que registró planilla, además logró el consenso de la mayoría de los consejeros estatales, por lo que será elegido para un nuevo periodo.

King López estuvo este miércoles en Nuevo Laredo en una gira de agradecimiento que está realizando por lo municipios donde el partido del Tucán tiene presencia.

“Esta gira es para agradecerles el apoyo que nos brindaron los comités a nivel local, hace dos semanas estuvimos en Matamoros al día siguiente en Reynosa y esta semana toco a Nuevo Laredo”, mencionó Patricio King.

Durante su estancia en esta frontera Patricio Edgar sostuvo una reunión de trabajo con Gustavo Pantoja Villarreal dirigente local y gente del Comité municipal, “Tenemos que empezar a plantear los trabajos a nivel municipal también en donde se tienen que preparar las estructuras para posteriormente renovar los comités en cuanto estructura organizacional de las Secretarías o de las direcciones de cada área”, refirió el dirigente estatal.

En cuanto al partido, dijo que este se ha fortalecido pues la militancia no dejó de trabajar luego de terminado el proceso electoral de 2016, por lo que estarán listos para enfrentar el del 2018, inclusive de forma solitaria, aunque aclaró que la indicación de una alianza con otros partidos, vendrá del CEN.

“Estuvimos trabajando con los comités municipales sumando más gente venimos de una derrota electoral que lejos de pensar que nos pudo haber perjudicado, nuestras posiciones estuvieron salvaguardadas y tenemos representantes en los municipios, tenemos gente que sigue trabajando por el partido y la misma gente que se acercó en la campaña pasada es la misma que hemos estado adhiriendo”, señaló King López

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: