Recibe INDEX Reynosa a Maki Ortiz Recibe INDEX Reynosa a Maki Ortiz
Agencia HoyLaredo MISSION, TEXAS, 11/11/2016.- En su primer encuentro con la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, integrantes de INDEX Reynosa acordaron mantener una... Recibe INDEX Reynosa a Maki Ortiz

Agencia HoyLaredo

MISSION, TEXAS, 11/11/2016.- En su primer encuentro con la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, integrantes de INDEX Reynosa acordaron mantener una relación de comunicación con las autoridades municipales que permita dar seguimiento a la solución de problemas de infraestructura que afectan a los parques industriales y zonas de residencia de sus más de 100 mil empleados.

Ortiz Domínguez asistió como invitada a la reunión ordinaria de gerentes generales y habló de sus proyectos en materia de seguridad, servicios públicos y facilitación de inversiones para las nuevas empresas que han mostrado interés en instalarse en esta frontera.

Los representantes de la industria maquiladora le plantearon algunas de las necesidades que existen en materia de servicios de dotación de agua potable, pavimentación y seguridad.

Martha Ramos, Directora de INDEX Reynosa, manifestó que la asociación de maquiladoras cuenta con interés en reforzar los canales de comunicación y coordinación con las autoridades municipales para contribuir con el desarrollo en materia de infraestructura y servicios en al ciudad.

Ambas partes acordaron mantener un canal de comunicación y coordinación para que los representantes de la industria se encuentren informados de manera permanente de los avances en las áreas de mayor interés para la industria maquiladora.

INDEX Reynosa agrupa a más de 130 empresas en la región que generan en conjunto más de 100 mil empleos directos, de acuerdo a cifras oficiales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: