Reconoce Congreso antigüedad de servidores públicos Reconoce Congreso antigüedad de servidores públicos
*El Diputado Carlos García, a nombre de los integrantes de la actual Legislatura, entregó reconocimiento, medalla y un estímulo económico a los trabajadores de... Reconoce Congreso antigüedad de servidores públicos
*El Diputado Carlos García, a nombre de los integrantes de la actual Legislatura, entregó reconocimiento, medalla y un estímulo económico a los trabajadores de este Poder
 
Agencia Hoy Laredo
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para reconocer la entrega, esfuerzo y dedicación de servicio dentro del Poder Legislativo, el Diputado Carlos Alberto García González, entregó un reconocimiento a trabajadores del Congreso, por 20, 25, 35 y 40 años de antigüedad.
Durante una amena reunión, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura, reiteró a los homenajeados que su labor es primordial para el buen funcionamiento de las diversas áreas que integran el Congreso Local.
Resaltó que es la unidad y el compromiso por contribuir en el desarrollo de Tamaulipas, lo que mantiene una alta productividad y resultados tangibles en la labor legislativa, que se deriva del buen desempeño de los trabajadores de este Poder.
El legislador entregó reconocimiento y medalla, así como un estímulo económico, para premiar el esfuerzo de los servidores públicos Raúl Emilio Garza Hernández, por 40 años de servicio; Laura Alicia Cruz Mendoza y Ma. del Refugio Chávez Lara, por 35 años.
También a Ricardo Gómez Piña, por 25 años de trabajo en el Poder Legislativo, además a Ana María Moreno Monroy, Heidi Estela Estrada Espinosa, Claudia Patricia Bress Pintos y Oralia Valladares Lerma, quienes cuentan con 20 años de servicio.
A nombre de los trabajadores que celebran hasta 40 años de desempeñar funciones en bien de los tamaulipecos, Ricardo Gómez Piña y Laura Alicia Cruz Mendoza, refrendaron al Diputado Carlos García, su disposición de trabajar dando todo su esfuerzo en cada actividad asignada, a fin de consolidar las labores parlamentarias.
Cabe mencionar que en esta reunión, se contó con la presencia del Secretario General, David Cerda Zúñiga; el titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante; de Servicios Administrativos y Financieros, Juan Filiberto Torres Alanís; el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Carlos Daniel González Ramos y la Sub Delegada Sindical, Isabel de la Luz González Estrada.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: